¿Sin tiempo para leer? Prueba Soundgecko

¿Te gusta estar informado?, ¿sigues un montón de páginas y no tienes tiempo para leer sus actualizaciones?. Con Soundgecko, la nueva aplicación que te permite transformar cualquier página web en un archivo de audio MP3 ya no tienes excusa. De camino al trabajo, mientras conduces, en el autobús, antes de dormir, en el baño, o donde tu quieras. Podrás pasar tus lecturas a tu reproductor de MP3 o a un USB y escucharlos en el lugar que quieras.

¿Que cómo funciona Soundgecko?
Muy sencillo, solo tienes que introducir el link directo del artículo que quieres convertir, registrar tu correo electrónico y ¡listo!, en cuestión de minutos recibirás el enlace para tener acceso a tu audio, descargarlo y llevarlo a donde quiera que vayas.

Soundgecko no es sólo una app, también puedes descargar una extensión de navegadores o una versión web. La única pega es que por ahora Soundgecko solo está funcionando con textos en idioma inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>