Microsoft mejora la seguridad de Xbox LIVE y pide que cambiemos contraseñas

 

Microsoft sigue en su lucha diaria intentar mantener Xbox LIVE limpio y libre de piratas, suplantadores de identidad y demás estafadores. Prometieron seguir trabajando en la seguridad de la red (que después de un colapso como el que vivió Sony el año pasado es lo mínimo), y hoy el responsable directo de Xbox LIVE resume su trabajo y manda un par de consejos a todos los usuarios.

Se han establecido muchas más barreras y pasos intermedios de confirmación, se ha mejorado la seguridad a todos los niveles, emprendido acciones legales para dar de baja a perfiles falsos, malware y demás inmundicia, se está persiguiendo a los tramposos y se están enviando nuevos códigos de autorización para acceder a las cuentas de Xbox LIVE y comprobar las compras y demás para que podamos cerciorarnos de que no nos han robado la cuenta, pero para que el proceso funcione correctamente Alex Garden, el manager general de Xbox LIVE, quiere que todos los usuarios del sistema validen que la información esté al día (teléfonos y e-mails de contacto). Y os anima a cambiar la contraseña, que aunque sabemos que es más fácil de recordar 12345, seguro que podemos ser más creativos, todo sea por la seguridad de nuestra tarjeta de crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>