¿Conoces Office Drop?

Hoy quiero hablaros del servicio Office Drop. Con esta aplicación, podremos escanear documentos utilizando la cámara de fotos de nuestro smartphone Android o iOS y convirtiéndolos a formato PDF de manera automática.

Para disfrutar de 5GB de almacenamiento en la nube solo debemos crearnos una cuenta en este servicio, lo cual es gratuito. Aunque también hay planes para quienes necesitan de mayor espacio y funcionalidad, desde 9,95 dólares al mes podemos aumentar el almacenamiento hasta los 20 GB.

Office Drop es una excelente alternativa para quienes requieren de una forma sencilla y rápida de escanear documentos, convirtiéndolos además a PDF en el proceso y ofreciendo un espacio de almacenamiento para que nos despreocupemos de ese aspecto.

La aplicación Android ocupa 3,5 MB, es gratuita y compatible con Android 2.1 Eclair o superior, mientas que la de iOS ocupa 8,2 MB, es también gratuita y requiere de iOS 3.2 o superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>